La elegancia no se define solamente por lo que llevas puesto. Es cómo te llevas, de qué manera hablas, qué lees. Debemos cambiar nuestra moral y nuestro sistema de finanzas y toda nuestra forma de comprender el planeta.

Debe ser un mundo en el que la gente vive en vez de fallecer en un mundo sustentable. No quería ser diseñador de tendencia, y durante una buena mitad de mi carrera no me agradó. Siempre deseé hacer otras cosas. Es la actitud que llevas a la ropa que marca la diferencia. Todo cuanto hago es una cuestión de corazón, cuerpo y ánima.
La edad y el tamaño son sólo números.

Cuando era joven, vivía como una anciana, y cuando avejento, debía vivir como un joven

¡CONFIANZA! SI USTED LO TIENE, USTED PUEDE HACER QUE NADA LO PARECE BUENO

Aún afecto la personalidad. El estilo es mucho más interesante que la moda, en realidad. La actitud lo es todo. Es muy fácil obtener colores adecuados. Es realmente difícil lograr negros y neutrales.

1. Accesorios con personalidad

Jamás en mis sueños más salvajes he entretenido la idea de que me convertiría en un diseñador de tendencia. Ya no me interesa la sensación y la innovación, sino más bien la perfección de mi estilo.
He tratado el chaleco tal y como si fuera un corsé, con lo que se convierte en la primera capa en el proceso de poner la ropa en el cuerpo. Hay movimiento constante entre capas y revelación.

2. Impresión de la flor para la primavera

La elegancia no se define solamente por lo que llevas puesto. Es de qué forma te llevas, de qué forma hablas, qué lees.

Creo que es una idea pasada de tendencia que la moda tiene que ser exclusiva para estar de moda. Ya no me resulta interesante la sensación y la innovación, sino la perfección de mi estilo.

Solo eres tan bueno como tu última colección, que es una enorme presión. La elegancia no es una prerrogativa de aquellos que han escapado de la adolescencia, sino más bien de aquellos que ya han tomado posesión de su futuro.

La actitud lo es todo. Tienes una vida más interesante si empleas ropa impresionante. Deseaba vestir a la mujer que vive y trabaja, no a la mujer en un cuadro. Mis vestidos tienen un costo realmente razonable, para los vestidos que se cortan en el cuerpo.

La moda no es algo que existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la manera en que vivimos, lo que sucede.

3. Las lentes son una necesidad

Siempre y en toda circunstancia pensé que lo que llevabas debajo era tan importante como lo que llevas en la parte superior. La belleza es perfecta en sus imperfecciones, por lo que solo tienes que ir con las imperfecciones.

La guerra me enseñó que no todo es glamoroso. No deseaba ser un diseñador de moda, y durante una buena mitad de mi carrera no me gustó. Siempre deseé hacer otras cosas.

Cuando era joven, vivía como una anciana, y cuando envejeci, tuve que vivir como un joven.

4.Exprese sus emociones

Nunca debemos confundir la elegancia con el esnobismo. Ciertas personas consideran que el lujo es lo opuesto de la pobreza. No lo es. Es lo opuesto a la vulgaridad. Diseño y estilo debe trabajar para hacer que se vea bien y sentirse bien sin mucho esfuerzo a fin de que pueda seguir con las cosas que importan.

Soy cómplice de ayudar a las mujeres a lograr lo que quieren. Jamás me gusta pensar que diseño para una persona particularmente. Diseño para la mujer que quería ser, la mujer que acostumbraba a ser, y – hasta un punto – la mujer que aún soy.

LA MODA SE TIENE QUE HACER CON IDEAS, LA MANERA QUE VIVIMOS, QUE ESTÁ PASANDO

SHARE
Next articleConocé los distintos tipos de caras

LEAVE A REPLY