BUCANERAS HASTA EL CIELO

0
103

Las botas de estilo bucaneras, se usan hasta por las nubes, con o sin taco, pero siempre para arriba.

Superan el tiempo y más vigentes que nunca, se imponen de todos los colores y texturas.

No dejan de ajustar las piernas de las mujeres, siempre en alza. Se adaptan como medias a las piernas y las cubren casi toda hasta el muslo.

Pero no, a todas las mujeres les sienta este modelo de botas; hay otras que pueden cumplir los requisitos, el gusto y el parecer de cada una, como las botas al tobillo que acortan visualmente las piernas, por eso estas se recomiendan con pantalones.

Las de media caña, también se usan con pantalones por el mismo motivo. Sin embargo, hoy en día por moda, en estos tiempos se puede llevar con polleras y vestidos, usualmente en los colores derivados de los marrones.

Las botas de caña alta y la estrella de esta temporada invernal, las bucaneras que son la favorita en estos días de tanto frió y para no tener que optar por tener descubiertas las piernas, podemos elegirlas  reforzando el atuendo en las bajas temperaturas ocasionadas en este clima de invierno.

Pero no olvidarse, que las top que marcan tendencia, se lucen de la mejor manera cuando se deja ver unos centímetros de piel, pero no demasiado; como por ejemplo con un poleron tipo vestido, de cualquier color y las bucaneras negras. 

Este sería el conjunto hit, para poder llevarlas con altura, para estos días de muchísimos abrigos por tanto frió.

Por Karina Ramos.