Jeans: atemporales, fashionistas e imprescindibles.

0
524

Porque muestran sin mostrar, son sexies,, rockeros y cancheros, con alma propia. Los jeans no tienen género, elegidos por todos, grandes y chicos.

Desde 1873 en Estados Unidos, se lanzan al mercado y su comercialización sigue en auge. Aunque los primeros denim tenían una imagen negativa, supieron vencer con honores.

Siempre usados para cualquier evento, la variedad de sus diseños creativos, hace que se luzcan en todo momento, día y lugar. De distintos colores, claros u oscuros, con piedras, bordados, rotos o lisos, son los elegidos usados en todas las estaciones del año.

Una prenda básica que todo guardarropas debería tener en su vestidor. Adaptados a todos los cuerpos con distintas modalidades y diversos precios.

En sus principios, utilizados como uniformes de trabajadores que realizaban trabajos pesados, pero fue en los 70, cuando salió a la pasarela, hoy es un básico cool en lo Fashion, rey en vestuarios de moda y protagonista de todos los closet.

Los tips que debes saber a la hora de comprar un jeans:

Más oscuro sea el jeans, más delgada lucirás. Fijarse qué características físicas quieres resaltar, si tienes las caderas anchas, evita los desgastados de arriba a abajo, o los que que tengan bordados, ya que llamarán

la atención en esa parte. Los pantalones suelen agrandarse 5cm, después de algunos usos.

Si eres delgada, te conviene comprar Una talla más chica.

Para las que tiene pancita,el rollito molesto, que siempre se quiere esconder, busca los que sean a la cintura, hasta el ombligo, de esta manera, te sentirás cómoda al no tener que esconder tu pancita naturalmente, Sino, que el jeans hará el trabajo y podrás estar comoda.


Por Karina Ramos