Lo último en tendencia para estos días fríos

Con el cambio de estación el frió se impone más que nunca en Buenos Aires.

0
191


El invierno con bajas temperaturas propone una revisión importante en el guardarropa de cada mujer a la hora de tener que salir a la calle, para poder hacer frente a este clima frió.

Las botas texanas son la tendencia de moda en los pies, la reina de esta temporada, las clásicas que nunca dejaron de usarse; solo que ahora vinieron con fuerza y se pueden encontrar de todos los colores y texturas.

Permiten armar looks cancheros y volubles.

Los sweaters y poleras en colores flúor, son lo más cool de este invierno en tonos fucsias, verdes o amarillos que se pueden mezclar con jeans, camisas y blazers; levantando el outfit diario de cada una.

Con las temperaturas heladas se puede incluir los pantanos engomados, que llegaron para no irse jamás de los vestidores y también se pueden lucir, en short y polleras. 

Los básicos son en gama negra, para combinar con todo.Con zapatillas dan un look sport, tanto para el día como para la noche.

Como otras temporadas seguimos apostando por el estampado animal print en todas las colecciones.

Infaltable en cualquier prenda de cada mujer, se lleva en una prenda del total look, en un pequeño detalle para no recargarlo.

En carteras, gafas, tapados, pantalones, zapatos y remeras, infinitas pueden ser las vestimentas elegidas en este género.

Por último, no nos olvidemos del metalizado una tendencia que todavía está viva, se puede utilizar en una vestimenta para dar un toque de luz, para levantar o simplemente para dar un toque a un conjunto total negro con una campera metalizada.

A tono con el estilo propio se puede estar en sintonía con las prendas más utilizadas y sentirse a gusto con la elección de un look.

Por Karina Ramos