Organización cristiana quiere boicotear a Toy Story 4 por una escena Lesbica.

0
125

El Reciente estreno de la cuarta entrega de esta famosisima saga ha sido un éxito rotundo ya que ha recaudado más de 667 millones de dólares desde su estreno.

Pero no todo son noticias buenas para Pixar ya que una organización llamada:One Million Moms, una división que está conformada por madres cristianas dentro de la organización religiosa American Family Association (AFA). Recientemente ha creado una campaña en su página web, donde se muestran en contra de la película y de Walt Disney.Co, por considerar de mal gusto una escena donde se muestra una pareja del mismo sexo y que esta organización considera una escena “Peligrosa” para los niños.

“Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con el contenido relacionado con la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto y demasiado rápido. Es extremadamente común, pero aún así innecesario”, escribió la organización.

La escena en si ocurre a los minutos de empezar la película y es cuando Bonnie asiste al primer dia de Jardin, y en el fondo podemos apreciar a dos mujeres que dejan a su nene en el establecimiento escolar y después lo recogen, si bien es muy sutil, se entiende que esas mujeres serían las madres.

Pero esta no es la primera vez que esta Organización se queja por estos temas ya que previamente ha protestado en contra de Cartoon Network por 2 de sus series que son en este caso: Steven Universe y Las Chicas Superpoderosas, por mostrar su apoyo público a la comunidad LGBT.

Por Sebastian Flores